Corrección conceptos/ denotativo- connotativo

El tarot es:

Una verdad cambiante:

Ya que al leer el tarot, este te informa sobre cosas que ocurrirán en un futuro lejano o cercano,  pero depende las acciones de cada persona, esa verdad que muestran las cartas cambiará.

Imagen

Lo Denotativo:  dos velas encendidas y una apagada, puestas una al lado de la otra, la primera vela (de izquierda a derecha), está apagada, la segunda apenas está tomando fuerza su llama, la tercera tiene la llama completamente encendida. Fondo de la imagen negro, no hay mas nada que las velas.

Lo connotativo: La relación entre la imagen anteriormente descrita y la lectura del tarot es la siguiente: La llama de la vela está relacionada con ayuda que puede brindar el tarot en la vida de alguien. La verdad se presenta en este caso como la vela encendida, que sería una persona que logra cambiar varios aspectos de su vida con ayuda del tarot, pero depende entonces de si esa persona continúa tomando en cuenta o no aquello que le muestran los arcanos(cartas), que la llama de la vela se apagará o seguira tomando fuerzas, es decir que dependo de eso si la persona definitivamente dejara de tener en cuenta el tarot en su vida o si seguirá mejorando y manteniendo esa llama viva, como la de la vela.

Intrigante:

Ya que antes de leer las cartas, la persona está en espera de saber que podrá pasar en su futuro, o que sucede con su vida, que actualmente que no logra ver. Mantiene en un suspenso y crea intriga en la persona.

Convincente:

La información obtenida de las cartas, suele ser una información convincente ya que esta tipo de adivinación es muy acertada con lo que muestra en sus arcanos.

Terapéutico:

El Tarot es terapéutico ya que puede reflejar el interior de la persona, sus sentimientos,  situación y perspectivas, permitiendo así guiarse en la interpretación de su subconsciente para lograr conocerse mejor a si mismo.

Ordenado:

Ya que cada cada uno de sus arcanos tiene sus significados, sus colores tienen significaciones buenas y malas, y el tarot posee una numerología, lo cual indica que este no está hecho al azar, que detrás de esas cartas ilustradas, existe un orden con el cual este fue creado.

Progresivo:

Ya que la numeración de sus cartas no siguen la tradicional numeración romana, ej: IV (4) es decir, 5-1= 4, si no mas bien de la siguiente manera, ej:

+ El ermitaño es el Arcano VIIII  mas no el IX.

El tarot incita entonces, a trabajar sus cartas con sumas y no con restas, de una manera progresiva y no lo contrario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: